Tarot

Tarot, esa palabra que tanto nos hace preguntarnos si realmente existe la magia, si funciona, si son falacias infundadas, si las tarotistas son magos, videntes, personas con poderes o simplemente personas que quieren engañar a otras personas a través de sus charlas y palabrerías.

Tanto y tanto han hablado sobre el tarot (Malo y bueno) que he querido explicar de primera mano mi punto de vista. Para mí el Tarot es el arte por el cual una persona capaz de entender el significado de unas cartas otorga respuestas a otra persona o grupos de personas que tiene dudas sobre algun aspecto de su vida, con el Tarot conseguimos abrir caminos, resolver problemas personales, ayudar en definitiva a una persona que lo necesite.

El significado del Tarot es enfocar un problema a una solución necesaria.

Pero en nuestras charlas siempre acabamos diciendo lo mismo, el Tarot es el poder explicar los problemas personales a una persona que no te conoce, que es capaz de ponerse en tu piel, una persona que te asesora en la vida, que te aclara dudas futuras y que en definitiva te hace la vida un poco más fácil.

Muchos clientes vuelven a mi consulta agradecidos por el resultado de la última sesión de Tarot, muchos vienen recomendados por otras personas que ya han venido, pero lo que más me gusta es que esas personas estan satisfechas del resultado, hay muchos que no vuelven pero no porque no les haya gustado sino porque con una simple consulta de Tarot han sido capaces de reenfocar sus vidas y conseguir el resultado que esperaban y así me lo han comunicado.

Lo mejor del Tarot es que es real, el resultado de cada pregunta está encima de una mesa, cada carta tiene un significado distinto y cada carta se puede tocar, se puede sentir, te hace entender que hay algo más en el mundo que un simple comentario de una persona al otro lado de la mesa o del sofá, no todo se basa en estudios o en experiencias propias, cada uno somos de una forma, cada uno tenemos una manera de sentir las emociones y cada uno necesitamos una respuesta diferente a un mismo problema.

Para acabar, lo mejor de todo hablando del Tarot es que se puede probar, si no te gusta, si no crees en él, pruébalo, aunque solo sea por la experiencia, por que una amiga te lo ha contado, por que en una feria has visto a una tarotista y te ha llamado la atención, etc… Y sobretodo no vayas a cualquier Tarotista, no cojas el telefono y hagas un whatsaap con falsas Tarotistas gratuitas, esta gente hace que los que nos dedicamosa ello de verdad y personas que son profesionales del Tarot pierdan sus trabajos y su prestigio por culpa de malos comentarios.

Mi recomendación final es que vayais a alguien aunque no sea yo, ningún problema, a alguien con tienda propia, con consulta privada, a la que puedas llamar cuando lo necesites y te atienda la misma persona que le explicaste tus problemas o necesidades, ni centralitas ni contestadores automáticos. Personas reales como tú y como yo.

Te dejo mis datos, soy Esther Tarotista y Vidente de nacimiento 625.59.67.53 puedes hablar conmigo por Whatsaap, pero también me puedes llamar por teléfono al fijo de mi tienda 93.329.62.67 o puedes venir a verme a Barcelona C\Poeta Cabanyes Nº 8 (08004 – Barcelona) al lado del Paral·lel.

Un abrazo fuerte.

Summary
Article Name
Explicacion del Tarot
Description
Tarot, que es y para que sirve, el Tarot puede ayudarme?, Prueba el Tarot y alivia tus problemas.
Author
2 Comentarios en “Tarot
  1. Tania dice:

    Me gustaría comprar la baraja dorada que sale en la fotografía de la pagina seria posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.