Productos esotericos

Os presentamos nuestro catalogo de productos esotericos. Tenemos muchos y muy diversos productos esotericos y de santería. Os dejamos un enlace a la pagina con el stock real que tenemos ahora mismo en la tienda y que os podremos enviar a la dirección que queráis con un coste de portes realmente bajo.

Únicamente mostramos los productos que tenemos en stock y la lista de productos estoericos se actualiza cada día desde nuestra tienda esoterica en Barcelona.

Si algún producto no está en la lista por favor enviadnos un email o poneros en contacto con nosotros que seguro os lo podremos conseguir y enviar a casa o dejarlo en tienda para que lo vengáis a recoger.

Esperamos que os guste nuestro catalogo de productos en el que hemos puesto también el precio de cada producto, salvo error tipográfico los precios son los finales con IVA incluido, únicamente faltaría incluirle el precio de los portes.

Los precios son exactamente los mismos que encontraréis en nuestra tienda de Barcelona, si os queréis pasar por allí a visitarnos estaremos encantados de ayudaros a encontrar el producto esoterico adecuado para vuestras necesidades y por qué no, podréis realizar una consulta de Tarot si queréis o conseguir una carta Astral para vosotros o vuestros familiares.

Podréis usar el buscador de cada columna para buscar por ejemplo un atrapasueños, una vela, un talisman, un colgante, un anillo, un tetragramaton, etc, etc.. disponemos de más de 2000 productos a la venta y recordad si no encontráis algún producto es que no lo tenemos temporalmente, pero preguntad-nos y os atenderemos encantados.

Saludos y hasta pronto.

4 Comentarios en “Productos esotericos
  1. Benji dice:

    Hola, me llamo Benji y soy vecino de Blanes.

    Yo hago colgante artesanales de minerales. Los engarzo en filigranas de aluminio que hago a mano, dándoles un toque armónico.

    Si te interesara me gustaría dejarte algunos collares y conjuntos (collar y pendientes) en deposito en tu tienda, o si quisieras añadirlos a tu Tienda Online.

    Muchas gracias y un saludo.

    • Buenas tardes Benji.

      Nuestra tienda esoterica está en Barcelona, cuando quieras pásate por aquí y trae algunos de los productos que nos comentas para verlos y valorar si podemos llegar a un acuerdo comercial. Seguro que a nuestros clientes les apetece mucho conocer tus colgantes de minerales.

      Muchas gracias por confiar en nosostros.

  2. jorge dice:

    Si es tan tan amable me gustaría recibir catalogo a casa gratis si puede ser para comprar cosas yo me dedico a la videncia y soy de un pueblo de sevilla gracias
    Esperando pronto contestación reciba un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.