Feria esoterica y medieval Nit de Bruixes Altafulla

Nit de Bruixes

Como cada año se celebra en Altafulla una feria esoterica con mercado medieval a la que asistiremos como siempre con nuestros productos esotéricos, los aclamados amuletos ojos de buey, Cartas de Tarot, Velas y velones para rituales, objetos de plata y pendulos y sobres sorpresa para los más peques de la casa y muchas cosas más.

La feria la realizamos en un pueblo de la provincia de Tarragona. Estaremos justo delante del Ayuntamiento.

Hay atracciones para los niños, mercado medieval, todo ambientado en una época de antaño con demostraciones de forja y castellers, el sitio ya de por sí es bonito y el pueblo tiene un encanto especial. Os dejamos el enlace a su web oficial para poder ver más información acerca del lugar: http://www.altafulla.cat/

Como siempre también os dejamos le enlace a la programación de todos los eventos de esta feria esoterica y medieval, el mapa y los horarios de las actividades. http://www.altafullaturisme.cat/admin/documents/1788920969programa_nit_bruixes_c.pdf

La feria empieza las 18:00 del viernes 27 de Junio hasta las 23:00 y vuelve el Sábado a las18:00 y termina a las 23:30

Os esperamos, seguro que repetís el año próximo.

Seguidnos en las redes sociales http://www.facebook.com/botigaesoterica y decidlo en la feria y os daremos un regalo.

 

Publicado en Ferias Etiquetado con: ,

Que es el reiki y como se puede aplicar en el Tarot?

La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que mediante sus manos transmite Reiki (Energía vital) a un receptor que puede ser el mismo u otra persona con la finalidad de sanar o eliminar molestias y enfermedades; a pesar de esto, gracias a que el Reiki es una energía universal, los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

Los efectos curativos del Reiki parten del conocimiento hinduista sobre los Chakras, mediante los cuales explican el estado de salud del ser humano. De esta forma, el incorrecto funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La energía Reiki se dirige a estos Chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de sanación del paciente.

En nuestra tienda realizamos consultas de tarot con Reiki aplicado, por falta de espacio no podemos ofrecer terapias de Reiki Avanzadas por el momento, pero sí  de iniciación. Esther es Maestra Reiki desde hace años y usa su energía vital para enfocar los resultados con el tarot de una forma más efectiva y real.

—————————————

Qué es el Reiki?

La pràctica del Reiki es fonamenta en un emisor o canal que, mitjançant les seves mans, transmet Reiki (energía vital) a un receptor que pot ser ell mateix o altra persona amb la finalitat de pal·liar o eliminar molèsties i malalties; no obstant això, gràcies a que el Reiki és una energía universal, els tractaments també poden dirigir-se a altres éssers vius com animals i fins i tot plantes.

Els efectes curatius del Reiki parteixen dels coneixements hinduistes sobre els Chakras, mitjançant els quals expliquen els estats de salut dels éssers humans. D’aquesta forma, el mal funcionament o bloqueig d’un o varis Chakras provoca o agreuja el mal estat de salut donant lloc a malalties i trastorns. L’energia Reiki es dirigeix a aquests chakras quan s’aplica a un receptor malalt, desbloquejant-los i potenciant el procés de recuperació del pacient.

A la nostra botiga realitzem consultes de Tarot amb Reiki aplicat, per falta d’espai no podem oferir teràpies de reiki avançades, pero sí d’iniciació, Esther es mestre Reiki desde fà anys i fà servir la seva energía vital per enfocar els resultats del Tarot d’una forma més efectiva i real.

Publicado en definiciones Etiquetado con: , ,

Velones Naturales

Los velones o velas tal como os hemos explicado en el articulo anterior sirven para muchas cosas, pero aquí os mostramos para que sirven los velones naturales de una forma sencilla, cada velon natural tiene una característica especial

Velón natural artesanal, preparado con las mejores esencias y listo para el uso deseado.

Miel -> Atracción.

Coco –> Amor.

Vainilla –> Afrodisíaco.

Verbena –> Alegría.

Manzana –> Felicidad.

Ylang-Ylang –> Lujuria.

Sándalo –> Paz espiritual.

Pachulí –> Suerte.

Laurel –> Unión y paz.

Publicado en Productos Especiales Etiquetado con: ,

Velon para peticion

Velon para peticion, usado para conseguir cualquier cosa, os mostramos a continuación los tipos de velones que vendemos en nuestra tienda y una pequeña explicación de para que sirve cada velon para peticion.

Cada una de las velas que ofrecemos es para una oración distinta, estaremos encantados de asesorarte si lo necesitas en nuestra tienda o por teléfono totalmente gratis si no puedes venir.

Arcángel Miguel –> Justicia. creatividad, pleitos.

Arcángel Gabriel –> Cambios materiales y cambios personales.

Arcángel Chamuel –> Protección, coraje, autoestima.

Arcángel Rafael –> Salud, energía.

Arcángel Zadkiel –> Triunfo, trabajo

Arcángel Jofiel –> Estudios, contra vicios

Arcángel Uriel –> Paz, tranquilidad, amor

Angel de la guarda –> Protección niños y protección adultos.

Esperemos que os haya sido útil, te recuerdo que si necesitas más información sobre productos esotéricos puedes acudir a mí cuando lo necesites.

Publicado en Productos Especiales Etiquetado con: , , ,

Que es el Tarot?

Tarot ProfesionalEl Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas i ponernos en contacto con nuestro mundo interior. El Tarot es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y acto de descubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y de su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales, y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.

En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulo de la intuición, acto de entendimiento, crecimiento espiritual y de adivinamiento. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra forma puede ser inaccesible. No son necesariamente de predicción pero a menudo adquieren esta característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva relativa a los problemas de la vida que la mayoría de veces ayuda a solucionar.

Si quieres hacer una consulta conmigo llámame o usa el formulario si lo prefieres para pedir cita conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

El Tarot és una eina per a despertar les nostres facultats intuïtives i posar-nos en contacte amb el nostre món interior. És un sistema metafòric que ens duu sobre el camí de l’heroi mític, un camí d’aventura i acte de descobriment. Utilitzant els símbols arquetípics de les cartes del Tarot i la seva relació amb els assumptes diaris de la vida, podem explorar les nostres mitologies personals i veure més clarament la realitat de la nostra existència.

En essència, el Tarot és un mitjà per a la meditació, reflexió, contemplació, anàlisi de problemes, clarificació de decisions, estimulació de la intuïció, acte d’enteniment, de creixement espiritual i d’endevinar. Les cartes del Tarot ens permeten explorar una dimensió de l’univers que d’altra manera pot ser inaccessible. No són necessàriament de predicció però sovint adquireixen aquesta característica. Sempre ofereixen una visió alternativa i una nova perspectiva concernent als problemes de la vida, que la majoria de vegades ajuda a solucionar.

Si vols fer una consulta de Tarot amb mi, només m’has de trucar o si bé o prefereixes pots demanar cita a través del formulari, estaré encantada d’ajudar-te.

 

Publicado en definiciones Etiquetado con: , , ,