Novena contra la depresion o la moral baja

Contra la depresion existen varios metodos, pero uno de ellos si crees en la magia te lo explicaremos a continuación.

Productos esotericos necesarios:

1.- Una estampa con la oración a Santa Bárbara.

2.- Vela Blanca, Vela Roja y Vela Verde.

3.- Azúcar moreno, miel y canela.

4.- Foto con el nombre y apellidos de la persona afectada.

Como se hace el ritual?:

1.- Se coloca un plato al que se le habrá puesto azúcar moreno, una foto con el nombre y dos apellidos de la persona afectada, se rocía con miel y se espolvorea con canela.

2.- Se coloca una vela blanca en el centro, una roja a la derecha y una verde a la izquierda.

3.- Se coloca bajo el plato una prenda tocada por la persona y se cubre todo con un pañuelo de algodón blanco durante nueve días, se prenden las velas con cerillas en triangulo en el centro, descubriendo el pañuelo, se reza la oración a Santa Bárbara pidiéndole serenidad y templanza para la persona afectada en cuestión.

Al acabar cada sesión se apagan las velas sin soplar, a poder ser con un apagavelas, se cubre con el pañuelo hasta el día siguiente. (Si se olvida un solo día hay que comenzar de nuevo).

NOTA: Las velas roja y blanca son para Santa Bárbara y la verde es una vela para nuestra salud.

Todos los productos excepto el azúcar, miel y canela los podrás encontrar en nuestra tienda esoterica donde te podremos ayudar con cualquier duda que tengas, o si lo necesitas haremos el ritual por tí. (Te esperamos).

También puedes adquirir los productos a través de nuestra tienda esoterica online que estamos creando para los que no vivís en Barcelona o nos podéis enviar un email o un whatsapp y te los haremos llegar por correo postal con toda la explicación del ritual para que te sea fácil realizarlo en casa.

Publicado en Como se hace Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.