Como equilibrar la energia

Como equilibrar la energia es más sencillo que antes gracias al Equilibrador de Energías que es algo más que un amuleto.

Equilibrador de energia

Está inspirado en la filosofía del Reiki y presenta 7 puntos de análisis diferentes acordes con los 7 Chakras que existen en nuestro cuerpo.

Confeccionado con una perfecta aleación de metales

  • Cobre que nos protege de las enfermedades y del nerviosismo
  • Estaño que nos protege de las desgracias y del infortunio
  • Plomo que nos protege de las agresiones y que unidos a los minerales: Ónix, Rubí, Aguamarina, Zafiro, Jade, Coral Blanco y Ámbar, hacen que todos juntos nos aporten un amplio abanico de ayudas energéticas y consiguientemente que su utilización sea imprescindible para poder tener nuestro cuerpo perfectamente equilibrado en cada momento del día.

Su función es la de reaccionar de forma positiva sobre el campo energético de nuestro cuerpo, esto nos ayudará a incrementar nuestro estado de ánimo, nuestro sentido del humor, el equilibrio emocional, la generosidad y la prudencia.

El Equilibrador de Energías además de equilibrar la energia, también la crea y se encarga de aportarnos el equilibrio energético necesario para nuestro organismo, recomponiendo los desajustes que en él se producen cada día.

Cuelga de tu cuello el Equilibrador de Energías, él se encargara de limpiar y reorganizar las energías de tu cuerpo y de tu entorno, incrementará su eficacia si durante la noche puedes conservarlo en el interior de La Pirámide Energética, ya que con su capacidad regeneradora impregnará de nuevas fuerzas a tu Equilibrador y además su efectividad se alargará durante mucho más tiempo.

Si queréis el producto enviadnos un email a consultas@botigaesoterica.es o llamadnos directamente para solicitarlo. Os informaremos del precio en breve.

Publicado en Productos Especiales Etiquetado con: , , ,
2 Comentarios en “Como equilibrar la energia
  1. Zita dice:

    Me gusta el collar dime cuanto cuesta necesito subir mi energia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.