Consulta de Tarot muy especial

Consulta de Tarot es lo que mejor sabemos hacer en este negocio, combinamos la magia del Tarot y la energía de Reiki, con lo que se consiguen resultados espectaculares, dando al consultante orientación y sosiego, así como ánimos para seguir adelante y lograr los objetivos deseados.

Tenemos 25 años de experiencia y hemos asesorado a miles de personas y familias a conseguir sus objetivos y dejar los problemas atrás, tomar decisiones correctas.

La consulta de tarot no es simplemente una lectura de cartas, es entender a la otra persona, ayudarla, escucharla y conseguir llegar a solventar sus problemas.

Podemos hacer tiradas de cartas por teléfono en el número 93.329.62.67 o en el móvil 625 59 67 53

Se cobra la consulta con Visa o en dinero en efectivo, la llamada es totalmente confidencial y los datos no se almacenan en ninguna base de datos de clientes a no ser que explícitamente se te solicite y tú lo apruebes.

Tú decides cuanto tiempo le quieres dedicar, tenemos la suerte de poder cobrar por tramos de 10 minutos por lo que nunca vas a pagar de más y podemos pactar antes de hacer el cobro el tiempo que le vamos a dedicar a la consulta de tarot, si requieres más tiempo se puede incrementar sin ningún problema, hasta el tiempo que necesites.

Por ejemplo si realizas una consulta de tarot de 10 minutos, únicamente pagarás 10 €uros, si necesitas 20 minutos pues serán 20€, es muy sencillo de calcular y totalmente adaptable a tus necesidades.

Hay personas que quieren estar más tiempo y nosotros no tenemos un límite.

Si aún así eres una persona tímida, que no te gusta que escuchen tu voz, tenemos un nuevo servicio por whatsapp, pactamos el tiempo que vas a estar, se realiza el pago y hacemos la consulta. (Así de fácil)

PRUEBA-LO, sin duda quedarás satisfecho/a y seguro que nos recomiendas, ven con otra persona y os podremos hacer un descuento en la consulta.

Pásate por nuestra tienda y te haremos un regalo.

Publicado en Servicios Etiquetado con: , ,
2 Comentarios en “Consulta de Tarot muy especial
  1. Roger Centelles dice:

    Por fin una Tarotista Profesional. Normalmente no escribo en este tipo de páginas, pero Esther me ha ayudado muchísimo y debo hacer algo por ella y que menos que publicar mi experiencia con su atención.

    Esther ha sido para mí una guía espiritual, una compañera y una amiga desde que la conocí, antes de conocerla había ido a muchas tarotistas, pero la confianza, tranquilidad, paciencia, serenidad y pasión por su trabajo hace que las consultas de Tarot sean una experiencia única cuando es ella quien las realiza y por muchos años seguiré asistiendo a su Tienda de Barcelona para que me dé consejo. Consejos que han hecho mi vida mas sencilla, con menos problemas y en definitiva la vida que debería esperar cualquier persona normal.

    Te estaré eternamente agradecido Esther. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.